Connect with us

Destacados

YouTube Music eliminará los videos de su versión gratuita a partir de noviembre

La eliminación de los videos musicales de YouTube Music será progresiva, iniciando primero con Canadá y luego continuará hasta expandirse completamente

Caracas.- El servicio de retransmisión YouTube Music eliminará los videos musicales de su versión gratuita a partir del próximo 3 de noviembre, permitiendo únicamente la reproducción de audios en la plataforma desarrollada por YouTube en 2015.

Lea también: “Plus One”, la nueva función de Tinder para encontrar acompañante de bodas

La eliminación de los videos musicales de YouTube Music será progresiva, iniciando primero con Canadá y luego continuará hasta expandirse completamente, según refirió el portal PhoneArena. 

El cambio supone que la versión gratuita de YouTube Music, que intercala anuncios, reproducirá únicamente la música, sin que los usuarios puedan ver los videos, una de sus características más atractivas. 

La opción gratuita aún ofrecerá la opción de reproducir pistas en segundo plano, escuchar las listas de reproducción en modo aleatorio y buscar nuevas canciones. Sin embargo, si decide pagar la suscripción por 9,50 dólares estadounidenses, el usuario podrá disfrutar de los videos, saltos ilimitados y libre de anuncios. 

La aplicación se dio a conocer en octubre de 2015 y se lanzó el mes siguiente; su lanzamiento se produjo junto con la presentación de YouTube Red, un servicio de suscripción más grande que cubre la totalidad de la plataforma de YouTube, incluida la aplicación Music.

La aplicación se encuentra disponible en 95 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, República Dominicana, El Salvador, Estados Unidos, Francia, México, Países Bajos, Nicaragua, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela, entre muchos otros.





Tendencias

es_ESSpanish