Connect with us

Destacados

YouTube anunció cambios en los términos del servicio de su plataforma

Las modificaciones están previstos que se materialicen a partir de enero de 2022

Caracas. YouTube anunció este viernes que efectuará cambios en los términos del servicio a partir del 5 de enero de 2022. 

Lea también: «WhatsApp tiene nuevas funciones para hacer que la aplicación sea más útil«

La compañía explicó mediante un correo electrónico a sus usuarios que es una medida que surgió para que queden más claros y sea más fácil entender lo que se puede esperar al usar el servicio.

Sin embargo, aclaró que únicamente impactan algunos detalles, pero no la manera en la que las personas interactúan en la popular plataforma de videos.

Establece la manera en que la empresa desarrolla, mejora y actualiza el servicio, incluyendo información sobre los motivos por los que implementan cambios y actualizaciones.

También anuncian mejoras generales para facilitar la lectura, reorganizado algunos apartados, como Suspensión y cancelación de la cuenta, y reformulado otros, como Modificaciones del Contrato.

Por último, se incorpora el proceso de faltas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad, es decir, a partir de ahora agrega de manera explícita la información sobre las faltas por incumplimiento de las Normas de la Comunidad en los Términos con el objetivo de ofrecer una mayor transparencia.





Tendencias

es_ESSpanish