Connect with us

Destacados

Para ver en Netflix: Jinetes de la Justicia, un atípico estreno navideño con sangre y acción

Este largometraje le da la bienvenida a una atípica navidad bajo la acción, la violencia y escenas sangrientas

Caracas.- «Jinetes de la Justicia» es una película sueca que se grabó en el año 2020 y fue estrenada en julio de este año, bajo la dirección del guionista danés Anders Thomas Jensen la cual mezcla varios géneros fílmicos, entre ellos: el drama, la acción y el humor negro.

Lea también: Luis Olavarrieta gana tres Emmy con «El peor lugar del mundo»

Este largometraje le da la bienvenida a una atípica Navidad bajo la acción, la violencia y escenas sangrientas. Narra la historia de un militar llamado «Markus» quien debe regresar a casa con su hija adolescente, «Mathilde», cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que aparece «Otto», un experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, junto a sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Según el matemático, no fue un accidente sino un atentado y es donde comienza la investigación del suceso bajo un hilarante humor negro.

En este film se destaca una convincente actuación de parte de todo el elenco que está conformado por el actor danés Mads Mikkelsen, quien siempre interpreta los personajes de villano, Nikolaj Lie Kaas, quien es reconocido por su papel de asesino en la película «Ángeles y demonios», Gustav Lindh, es un actor sueco, mejor conocido internacionalmente por su papel en Queen of Hearts, Roland Møller, este actor danés ganó el Premio Bodil como Mejor Actor en un papel principal por Land of Mine Bro y Lars Brygmann, quien ha tenido importantes papeles en series y películas.





Tendencias

es_ESSpanish