Connect with us

Destacados

Jonathan Moly celebró que su nueva canción «MUG» sea tendencia

El famoso cantante de salsa y música pop estrenó hace pocos días está polémica canción acompañado se su videoclip, el cual ya cuenta con más de 385 mil reproducciones

Caracas.- El cantante venezolano Jonathan Moly celebró en sus redes sociales que su nueva canción «MUG» está de número ocho en lo más escuchado en YouTube.

Lea también: Se retira un grande: Joan Manuel Serrat dice adiós a los escenarios

Con un mensaje de agradecimiento Moly posteó una foto referente al video de su nuevo sencillo e invitó a sus seguidores a escucharla y recomendarla.

«Hoy me desperté y de repente M.U.G estaba de 8 en las tendencias de música en YouTube. Gracias a los que han compartido esta canción y a los que no les gusta… MUG», escribió el artista.

El famoso cantante de salsa y música pop estrenó hace pocos días esta polémica canción acompañado se su videoclip, el cual ya cuenta con más de 385 mil reproducciones y 991 comentarios, entre ellos algunos positivos y otros en rechazo a la letra del sencillo que dice: «Mámense un guevo».

Moly también aprovechó la oportunidad para hacer marketing de su nueva canción y mostró en su Instagram las tazas con el nombre «MUG» y su firma.





Tendencias

es_ESSpanish