Connect with us

Sucesos

En Monagas: Mataron a un mono tras agredir a una mujer en su residencia

El animal tenía varios días merodeando el perímetro y aprovechaba para meterse en las casas por las ventanas o puertas abiertas debido al olor de la comida

Caracas.- Un grupo de personas habría matado a un mono luego de que atacara a una mujer identificada como Juliana Sánchez, quien se encontraba en su residencia cuando este ingresó para robar comida en el sector Los Guaros de Maturín, en el estado Monagas. 

Lea también: Ministerio Público investiga 54 denuncias relacionadas con el cobro ilegal en hospitales

El pasado viernes 10 de diciembre Sánchez fue ingresada al Hospital José María Vargas con heridas en varias partes de su cuerpo como consecuencia del ataque del mono, cuya procedencia sigue siendo desconocida, refirió el portal El Periódico de Monagas.  

De acuerdo a la información reseñada por el medio de noticias, Sánchez en un principio pensó que se trataba de ladrones, pero cuando acudió para verificar se encontró con el animal en el área de la cocina. 

Al momento de tratar de espantar al animal, este reaccionó de manera violenta y comenzó a arañarla. 

Poco después de haber sido trasladada a un centro de salud, los vecinos lograron atrapar al mono y lo mataron, sin embargo, la información no ha sido confirmada por los organismos de seguridad de la entidad. 

Según el medio el animal tenía varios días merodeando el perímetro y aprovechaba para meterse en las casas por las ventanas o puertas abiertas debido al olor de la comida. 





Tendencias

es_ESSpanish