Connect with us

Destacados

Conoce cuáles serán las próximas novedades que tendrá WhatsApp

Los usuarios que seleccionen la nueva configuración de privacidad podrán excluir de sus contactos a determinadas personas que ya no podrán ver sus actualizaciones de estado

Caracas. WhatsApp anunció este viernes que agregará una nueva actualización que se ha descrito como una «gran mejora en la privacidad» que beneficiará a sus miles de millones de usuarios.

Lea también: «Imprimir un tendón en 3D ya es posible y acelera la curación del paciente«

La función tiene como objetivo comenzar a implementar el cifrado de un extremo a otro para la copia de seguridad de noticias en la nube.

WhatsApp ha proporcionado durante mucho tiempo el primer cifrado definitivo para los mensajes enviados mediante la aplicación, nadie está aquí (ni siquiera la empresa) puede leer mensajes que no sean los teléfonos móviles del remitente o del destinatario.

Sin embargo, hasta ahora, la función no estaba disponible para las copias de seguridad de noticias almacenadas en la nube, al tiempo que es probable que el cambio sea parte de la configuración de privacidad mejorada que se detectó anteriormente y también estaría disponible para las actualizaciones de Última vista y Foto de perfil en la aplicación de mensajería instantánea.

El sitio ofrecerá gradualmente esta función a sus usuarios de iOS y Android en todo el mundo, y se espera que el ritmo de actividad aumente en las próximas semanas, además, los usuarios pueden elegir si quieren implementar la función en sus dispositivos o no.





Tendencias

es_ESSpanish