Connect with us

La Lupa

Cómo aprender a cocinar en línea con los mejores chefs del mundo

La plataforma audiovisual Academia. TV abre sus cursos en español para enseñar recetas, trucos y elaboraciones de «cocina personal», a cargo de 10 grandes cocineros de España que suman, entre todos, 17 estrellas Michelin. Basta con inscribirse y pagar el tipo de curso que más convenga al interesado para comenzar a sentirse un verdadero chef

Caracas- La idea nació en Italia pero acaba de aterrizar en España: Academia. TV, la plataforma audiovisual italiana de clases de cocina online, acaba de lanzar sus cursos en español de la mano de algunos de los mejores chefs de ese país. Entre ellos Quique Dacosta (3 estrellas Michelin), Dani García (3 estrellas Michelin), Jesús Sánchez (3 Estrellas Michelin), Mario Sandoval (2* Michelin), Begoña Rodrigo (2* Michelin), Paco Pérez (2* Michelin), Javi Estévez (1* Michelin), así como Marta Verona (nutricionista y ganadora de Masterchef en su sexta edición 6), más Pepa Muñoz y Mario Jiménez, un elenco de cocineros españoles de primera línea quienes darán las mejores lecciones a través de una producción de alta calidad audiovisual.

En Italia, Acadèmia. TV logró la confianza de más de 20.000 abonados, quienes aprendieron de la mano de algunos de los maestros más consagrados de la cocina italiana como Iginio Massari (Mejor Pastelero del Mundo), Luciano Monosilio o Davide Civitiello, las clásicas recetas de la gastronomía de Italia. Pero la mejor noticia es que en la versión española, estos chefs italianos también darán clases sobre su tipo de cocina específica, mientras la cocina japonesa estará representada por Hiro Shoda, la repostería con el maestro chocolatero Ernst Knam, la cocina de pescado de la Isla Sicilia bajo la dirección del Pino Cuttaia (2* Michelin), y la mixología estará impartida por Flavio Angiolillo, entre otros nombres conocidos en Europa.

«Se trata de cursos completos que van desde las 6 hasta las 17 lecciones con cada uno de los chefs o profesionales del mundo gastronómico, quienes abordarán temáticas diversas como la cocina de vanguardia, casual food, cocina tradicional en diferentes regiones de España, o la cocina saludable y orgánica, entre otras. Serán más de 50 horas de contenido audiovisual, el cual se irá incrementando semanalmente a lo largo de los próximos meses.

Para registrarse, las personas interesadas tan solo deben ingresar en la página web www.academia.tv e inscribirse a todos los cursos por un abono anual de 99 euros, aunque también se puede acceder solamente a un curso por 29 euros, a gusto y bolsillo de cada quien.





Tendencias

es_ESSpanish