Connect with us

La Lupa

Cómo alojarse en el apartamento de la protagonista de Sex and the City

Para celebrar el próximo estreno de los nuevos capítulos de Sex and The City, la cadena Airbnb se asoció con Sarah Jessica Parker para abrir las puertas del icónico apartamento que ocupaba su personaje en la serie y ofrecerlo en alquiler para los pocos privilegiados que podrán tener acceso a su closet y sus zapatos

Caracas.- Para los fanáticos de la  serie Sex and the City,  otra buena noticia se suma al próximo estreno de los nuevos capítulos.  Una réplica del apartamento del personaje que interpretó Sarah Jessica Parker -Carrie Bradshaw-, ubicado en el Upper East Side, estará disponible para vivir por algunas pocas noches en la casa de la famosa columnista y sus amigas. 

Lea también: Nuevo disco de ABBA rompe récords de ventas: ya se agotó en Amazon

Los huéspedes podrán acceder al closet de «Carrie», a su laptop -desde donde escribía la  columna- más su gigantesca colección de zapatos, probablemente a la venta en la zapatería que abrió en Manhattan Sarah Jessica Parker con los modelos que ha diseñado y llevan su nombre.

Después de  20 años del éxito de la serie inicial, donde  la columnista contaba sus altibajos en  el amor e imponía la moda de la época, el anunciado regreso de Sex and the City será protagonizado por  las mismas chicas aunque ahora en  la década de los cincuenta años. Sin embargo,  no contará con  la presencia de Kim Catrall, quien personificaba a la hiper sexual Samantha pero  al culminar la serie sostuvo una agria discusión pública con Sarah Jessica Parker lo que culminó en  la ruptura de sus relaciones laborales.

Contentísima con abrir la que fue su casa en la serie,  Sarah Jessica Parker ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas fotos de lo que les espera a quienes logren alquilar la réplica de su apartamento, gracias a  Airbnb y a la productora de la serie, la Warner. La oferta será para dos huéspedes y por  un precio simbólico de 23 dólares la noche, en honor a los 23 años que han pasado desde que conocimos a este icono de la moda y a sus amigas.

“El personaje de Carrie Bradshaw ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y volver a visitar su mundo para continuar con la historia de Sexo en Nueva York ha sido una gran alegría”, aseguró Parker. “Me hace muy feliz que nuestro público pueda disfrutar del Nueva York de Carrie como nunca antes: que camine en sus zapatos – ¡literalmente! -por primera vez.” Así que no podemos evitar imaginar… ¿Cómo sería una noche en el apartamento de Carrie? Durante sus estancias, los huéspedes se verán inmersos en una auténtica experiencia Carrie»

Los huéspedes tendran una bienvenida virtual de la mismísima Sarah Jessica Parker, con un mensaje que hará reflexionar a los huéspedes como lo hacían sus simbólicas introducciones de los episodios de la serie.Tendrán las instrucciones para  hacer un Cosmopolitan, la bebida favorita de las chicas  y deberán tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a las medidas locales de la COVID-19. 

Los fans de Sexo en Nueva York interesados en subirse a los tacones de Carrie y ponerse en su piel, podrán solicitar una reserva para estas estancias  en airbnb.es/sexandthecity.  Suerte si consiguen lograrlo.





Tendencias

es_ESSpanish