Connect with us

Destacados

Carlos Baute animará apertura del Mundial del balonmano femenino

En su cuenta personal de Instagram Baute expresó sentirse muy orgulloso por ser quien cante en la ceremonia inaugural del evento deportivo

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute se presentará en la apertura del Campeonato del Mundo del balonmano femenino, que se celebrará este primero de diciembre en el Pabellón de los Deportes de Torrevieja, Alicante-España.

Lea también: En foto: Maluma se desnudó para celebrar los 60 millones de seguidores en Instagram

Según el diario español ABC del Este el show de Baute será el plato fuerte del día, debido a que el artista venezolano ofrecerá a los espectadores un remix de sus grandes éxitos, culminado con «LaLaGol», la canción oficial del Mundial cuyo vídeo grabó con varias de las jugadoras de la selección española.

El primer partido que se disputará luego del evento inaugural será entre la selección de España y Argentina.

En la ceremonia inaugural se procederá a la presentación de las banderas de los 32 países participantes, así como a los discursos institucionales a cargo del presidente de la Federación Internacional de Balonmano, Hassan Moustafa, y del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.

Baute en su cuenta de Instagram publicó un video donde las integrantes de la selección española estaban practicando el baile de la canción oficial del Mundial y escribió que se sentía muy orgulloso de poder cantar en la gala inaugural de este evento deportivo.

«No puedo estar más orgulloso de cantarles en la Ceremonia de Apertura LaLaGol y este vídeo me ha emocionado mucho. Apoyo absoluto a las Guerreras que son unas ¡campeonas!», dijo el artista.





Tendencias

es_ESSpanish