Connect with us

Destacados

Barinas: Asesinó a su amante y al hijo para quedarse con los bienes

Funcionarios del CICPC hallaron los cuerpos enterrados en un terreno baldío. Los rsponsables del hecho fueron detenidos por la Policía Científica

Caracas.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló los detalles del homicidio de una mujer y su hijo, cuyos cuerpos se hallaron enterrados en un terreno baldío, en el estado Barinas.

Lea también: Cinco personas murieron y otras nueve resultaron heridas tras choque múltiple en Falcón

Las víctimas habían sido reportadas  como desaparecidas. Se trata de Rosa Elena Pérez, de 35 años, y su hijo Miguel Alberto Beuzeville Pérez, de 11 años.

Los cadáveres se encontraban enterrados en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Alto Barinas.

De acuerdo con el Cicpc, fue el amante de Peréz quien perpetró los asesinatos con el fin de apropiarse de sus bienes.

Según lo que reseñó Diario La Nación, con información de una nota de prensa del Cicpc Barinas, el hombre planificó y ejecutó el crimen para apoderarse de la casa, el vehículo y 20.000 dólares de Pérez.

El sujeto fue identificado como Jesús Villareal, de 22 años. Pero no actuó solo: otros tres delincuentes están involucrados.

Las pesquisas arrojaron que Villareal fue el autor intelectual y material del hecho, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34), quienes contaron con la colaboración de  Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29), quienes pertenecían a una banda criminal denominada “Monstruos de la Salesiana”.

Los cuatro hombres fueron arrestados.





Tendencias

es_ESSpanish