Connect with us

Destacados

Atenderán en una casa hogar al abuelo que intentó suicidarse en Táchira

El hombre habría intentado suicidarse en horas de la mañana de este viernes debido a que no tenía familia ni dinero para adquirir medicamentos para sus dolencias

Caracas.- Un abuelo de 84 años identificado como Ramón Soto, quien intentó quitarse la vida en dos oportunidades en el estado Táchira, fue rescatado por los bomberos de San Cristóbal y el equipo del Gocho Árabe, para ser trasladado a una casa hogar ubicada en la entidad.

Lea también: Detenidas dos personas vinculadas a la banda «El Cagón» en Zulia

De acuerdo a la información publicada por La Prensa del Táchira, el hombre habría intentado suicidarse en horas de la mañana de este viernes debido a que no tenía familia ni dinero para adquirir medicamentos para sus dolencias. 

El abuelo intentó lanzarse por el viaducto de la capital tachirense. 

«Quiero una vida sana, una vida normal. No veo otra salida, no tengo quien me revise, me cure o me trate los males y dolores. No ha habido un médico que se siente a revisarme a ver qué es lo que tengo», dijo Soto en un video compartido por el medio de noticias local. 

A pesar de la situación, Soto afirmó sentirse dispuesto a recibir cualquier tipo de ayuda para poder reiniciar su vida. «Quiero que me traten los médicos, que me quiten los dolores que tengo y me pongan a vivir. En la noche no duermo, no tengo tranquilidad, porque no tengo hambre, no me provoca ni beber agua», agregó. 

De igual manera el anciano detalló que sufre constantemente de dolores en los brazos, costillas y cabeza.





Tendencias

es_ESSpanish