Connect with us

Tecnología

AIWA presenta su gama de Smart TV que incluye más de 300 aplicaciones precargadas

Los modelos de la marca AIWA son conocidos por el carácter sobrio y estético, con características muy tradicionales en color negro, además de ser extra delgados y metálicos

Caracas.- La marca japonesa AIWA posee una amplia gama de televisores inteligentes, con opciones que van desde 32 hasta 75 pulgadas con calidad HD y resolución de 4K Ultra HD respectivamente, para el disfrute de las familias venezolanas.

Lea también: AIWA lanza al mercado cornetas inalámbricas resistentes al agua

Entre sus modelos se encuentra el Smart TV 75″ Metallic Frame, con conexión WiFi disponible, pero además cuenta con varios puertos USB y HDMI, y acceso directo con licencias oficiales de Netflix, Youtube, Amazon Prime y más de 300 aplicaciones precargadas.

Entre sus características básicas incluye una resolución 3840*2160 ULTRA HD 4K, calidad de sonido: Dolby Digital, dos bocinas, calidad en movimiento (HZ): 60 Hz y reproducción en formato MP3 y WAV.

Una de las principales ventajas del producto es que el usuario podrá encontrar variedad de opciones que se adaptarán a sus gustos y necesidades.

Los modelos de la marca AIWA son conocidos por el carácter sobrio y estético, con acabados en color negro, además de ser extra delgados y metálicos.

Asimismo, cuenta con un variado line up complementario, como cables conectores como HDMI y barras de sonido con y sin sub woofer, para garantizar al usuario una experiencia completa.

¡Lo bueno vuelve, y vuelve para quedarse!

Desde 1951 AIWA ha venido diseñando e innvovando, generando productos diversificados y adaptados a cada una de las décadas en las cuales ha estado presente en Venezuela.

Su apuesta al mercado local está enmarcada en la especial conexión entre marca y un consumidor tan exigente como el venezolano, quien busca siempre combinar calidad, durabilidad, disponibilidad y precios adecuados a sus necesidades actuales.

La marca japonesa ha dejado experiencias imborrables en los venezolanos, tales como el primer walkman, radio casettera portátil o el equipo de sonido del hogar que acompañó cada momento de celebración por décadas.

Ahora, adaptándose a los tiempos que corren, AIWA presenta en 2021 una propuesta con tecnología de punta, representada en su amplia línea de Smart TV´s, a la que se suman también sistemas de audio modernos, versátiles, fáciles de transportar, interactivos, con diseños llenos de luz y potencia. Además, una amplia gama de cornetas Bluetooth, audífonos y cables conectores de excelentes acabados.

Todos los productos están disponibles en las tiendas Brand Shop, en el Centro Comercial Parque Los Aviadores en Maracay, estado Aragua, o en todos los Multimax del país, del Grupo CLX Latin.

La marca próximamente abrirá las puertas de su segunda sucursal en Caracas. Si quieres ampliar información síguelos en @aiwa.venezuela.





Tendencias

es_ESSpanish